Ánimo, ciccioCB

Un lugar donde charlar en castellano
Post Reply
User avatar
Fernando Perez
Posts: 378
Joined: Mon Feb 15, 2021 10:09 pm
Location: Santander (Spain)
Has thanked: 195 times
Been thanked: 266 times

Ánimo, ciccioCB

Post by Fernando Perez »

Francesco, ¿qué podría decirte que no te hayan dicho ya otros miembros del foro?
Quizás que tu proyecto es lo mejor que he encontrado en años, que aún me parece magia el poder escribir, modificar y ejecutar un programa en unos instantes, sin compilaciones, cables colgando del ordenador, puertos serie-USB rebeldes, y, sobre todo, una alternativa real y operativa al sobrevalorado lenguaje C del Arduino.
Estos días estoy adaptando unas librerías de Arduino para manejar el MAX7219 de 7 segmentos en Annex, (que creo que en tu implementación no puede controlar más que un solo módulo, no varios en cascada), y me admira que 870 líneas de farragoso y abstruso código de C puedan concretarse en apenas 100 de Annex.
Y que la vida de los lenguajes de programación es un poquito como el de las personas, que de una juventud pletórica y llena de fuerza y optimismo, pasa por una etapa “de los 40”, en la que nos planteamos todo y dudamos de nosotros mismos y de la vida en general. Hasta llegar a la vejez, en la que comprendes que sí tenía sentido.
Mi lengua materna es el español de España y dudo que lo que estoy escribiendo tenga mucho sentido en otros idiomas gracias al maldito (e imprescindible) traductor de Google, así que publico el original en el foro español y esta traducción aquí.
Como una pequeña muestra más de como valoro tu trabajo, te pido visites unas páginas web que estoy escribiendo sobre tu proyecto. Es apenas un esbozo, un pequeño adelanto de lo que deseo hacer, pero podría utilizarse para tener al día tus binarios actuales y pasados.
Si, además, alguno de vosotros desea publicar algún artículo allí, basta con que me mandéis el texto y las imágenes en un Word o similar.

https://www.myrapidq.it/magazine/
User avatar
cicciocb
Site Admin
Posts: 1889
Joined: Mon Feb 03, 2020 1:15 pm
Location: Toulouse
Has thanked: 405 times
Been thanked: 1260 times
Contact:

Re: Ánimo, ciccioCB

Post by cicciocb »

Muchas Gracias Fernando, estoy escribiendo en español con la ayuda del traductor porque, aunque lo entiendo bastante, no sé escribirlo correctamente.
Gracias por su apoyo y no duden en pedir mejoras Annex porque es precisamente gracias a las solicitudes de los usuarios que Annex puede crecer. Como dije en la otra publicación, no quiero rendirme, solo decidir si continuar o cambiar de dirección.
Por ahora sigo desarrollando Annex para otras versiones de ESP32 porque funciona bien y sería una pena no compartirlo con quien quiera probar.
Post Reply